Este viernes inauguramos “Sonido y visión” de Roberto Pulido en el Museo de Arte Contemporáneo

Con una propuesta fresca en la que las letras del abecedario cobran vida a través de trazos geométricos, cargadas de tonalidades e imaginación, el artista Roberto Pulido mostrará su más reciente colección “Sonido y visión”, exposición que se inaugurará este viernes 16 de mayo a las 8:30 de la noche en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Son en total 41 obras realizadas en técnicas tradicionales y mixtas, en las que Roberto Pulido juega con la percepción del espectador, ya que de sus trazos nacen sonidos, aromas, sabores y una amplia gama de colores vivos que mantienen a cualquiera alerta de sus cinco sentidos.

Aunque el interés del artista se basa en el sonido de las letras, de la A a la Z, Roberto va más allá de la conciencia humana para explorar aquellos signos o fonemas que aún no han sido enviados por un canal de comunicación concreto; es en ese momento de creación que las emociones salen a la luz en cada obra y se conjugan en una muestra digna de apreciarse.

En Jalisco ha expuesto en el Instituto Cultural Cabañas de Guadalajara, en la Casa de la Cultura Jalisciense, el Centro Cultural Vallarta, el Exconvento del Carmen, así como varias galerías particulares. Su obra también ha llegado a las Casas de la Cultura de Juchitlán, Oaxaca y Nuevo León, Monterrey; la Galería José María Velasco, en el D.F.; el Centro Cultural de México en Miami, Florida; el Museo de Arte Assis Chiatebriaund de Paraiba, Brasil, el Centro Cultural Casa de Porras, en Granada, España, por mencionar algunos recintos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Leyre Montes
7 años hace

ENHORABUENA!!!!

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES