Este viernes habrá velada literaria en Casa de la Cultura

La velada literaria “Un montón de piedras”, la cual se realiza cada 28 días, cuando hay luna llena y hace bohemios a los colimenses amantes de la literatura; se efectuará este viernes 31 de agosto, a las 20:00 horas, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima.

Durante el evento de esa noche, el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, abrirá un espacio gratuito para todos aquellos que deseen compartir los textos de su autoría con los demás asistentes, quienes además de escuchar los cuentos breves y poemas de quienes participen, también disfrutarán de un delicioso vino tinto y de un rico café de cortesía.

Cabe recalcar que el programa de noche de luna llena, inició con gran éxito desde enero del año pasado, con la clausura del taller “Un montón de piedras” que impartió el escritor Jorge F. Hernández; desde entonces se ha realizado cada mes el evento con la participación de jóvenes y adultos que leen sus textos a los demás asiduos, por lo que en cada velada asisten más personas a escuchar las creaciones literarias de otros y al mismo tiempo dar a conocer las suyas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES