Este viernes habrá jazz a todo su esplendor con “Colima Jazz Collective”

  • Publicado el 26 junio, 2015

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a la sociedad colimense a apreciar de un concierto en honor a Duke Ellington a cargo de la banda “Colima Jazz Collective”, este viernes 26 de junio en punto de las 8:30 de la noche en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura.

El espectáculo estará integrado, casi en su totalidad  por canciones del homenajeado, tales como: “Caravan”, “Prelude to a kiss”, “African Flower”, “It don´t mean a thing”, “I let a song go out of my heart”, “Mood índigo”, “C jam blues”, “In a sentimental mood”, “Just Squeeze me”, además de las melodías “Take the A train” de Billy Strayhorn, y “Night and day” de Cole Porter.

Este colectivo musical de gran talla está integrado por algunos de los mejores exponentes del jazz en nuestro estado, los cuales decidieron unir sus talentos con el fin de dar a la entidad una orquesta de gran calidad en el rubro. La agrupación está integrada por  Miguel Díaz (trompeta), Salvador Cortés (trompeta), Jorge Olmedo (saxofón tenor), José Orozco (saxofón alto), Esteban Martínez (saxofón barítono), Francisco Ricardo (trombón), Miguel de la Mora (contrabajo), Roberto Carriera (piano) y Felipe Ávalos (batería, arreglos y dirección).

Conformada en 2013, con apenas 2 años de trayectoria grupal, cada uno de sus conciertos resultan gratos y de gran calidad para los escuchas. El costo de la entrada será de 35 pesos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES