Este sábado tendremos a la cantante Karla Verónica en la Feria de Villa de Álvarez

  • Publicado el 15 febrero, 2014

La destacada cantante colimense Karla Verónica, se presentará en el Escenario Móvil ubicado en la Feria de Villa de Álvarez, este sábado 15 de febrero a partir de las 7:30 de la tarde, concierto organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado que será gratuito, con el apoyo del Ayuntamiento de la Villa y el CONACULTA.

Karla Verónica se destacó por su hermosa voz desde que era estudiante de primaria, entonces participó en eventos culturales públicos y presentaciones privadas. Su talento le ha merecido ganar concursos a nivel estatal, como el organizado por la FEC y en el certamen Amanecer ranchero 2005.

En el 2007 participó en el programa “buscando a Timbiriche: la nueva banda” de Televisa, donde fue finalista, su participación en este reality  show le permitió compartir escenario y aprender de grandes artistas de talla internacional. Posteriormente concluyó estudios en el Centro de Educación Artística CEA de Televisa y  participó en algunas series de televisión en la misma casa productora.

Continuó con su carrera artística como vocalista de la agrupación Sonora Dinamita de Lucho Argain, durante 1 año y medio promovió material discográfico en presentaciones por toda la República Mexicana.

Actualmente colabora en eventos especiales con la Banda de Música de Gobierno del Estado de Colima, y en festivales organizados por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

En los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez se presentarán más eventos artísticos multidisciplinarios en el Escenario Móvil y el Teatro del Pueblo, que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ofrece de manera gratuita para todas las familias, como parte de las actividades para celebrar a Colima, Capital Americana de la Cultura 2014.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES