Este sábado tendremos a la cantante Karla Verónica en la Feria de Villa de Álvarez

  • Publicado el 15 febrero, 2014

La destacada cantante colimense Karla Verónica, se presentará en el Escenario Móvil ubicado en la Feria de Villa de Álvarez, este sábado 15 de febrero a partir de las 7:30 de la tarde, concierto organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado que será gratuito, con el apoyo del Ayuntamiento de la Villa y el CONACULTA.

Karla Verónica se destacó por su hermosa voz desde que era estudiante de primaria, entonces participó en eventos culturales públicos y presentaciones privadas. Su talento le ha merecido ganar concursos a nivel estatal, como el organizado por la FEC y en el certamen Amanecer ranchero 2005.

En el 2007 participó en el programa “buscando a Timbiriche: la nueva banda” de Televisa, donde fue finalista, su participación en este reality  show le permitió compartir escenario y aprender de grandes artistas de talla internacional. Posteriormente concluyó estudios en el Centro de Educación Artística CEA de Televisa y  participó en algunas series de televisión en la misma casa productora.

Continuó con su carrera artística como vocalista de la agrupación Sonora Dinamita de Lucho Argain, durante 1 año y medio promovió material discográfico en presentaciones por toda la República Mexicana.

Actualmente colabora en eventos especiales con la Banda de Música de Gobierno del Estado de Colima, y en festivales organizados por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

En los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez se presentarán más eventos artísticos multidisciplinarios en el Escenario Móvil y el Teatro del Pueblo, que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ofrece de manera gratuita para todas las familias, como parte de las actividades para celebrar a Colima, Capital Americana de la Cultura 2014.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES