Este sábado habrá actividades del Mes de la Lectura en la Feria

Este sábado 3 de noviembre, en el marco de la Feria de Todos los Santos, el “Mes Colimense de la Lectura y el Libro, 2012”, llevará diversas actividades de promoción a la lectura que podrán disfrutar todos los colimenses y turistas a la máxima festividad de Colima.

Bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta; se realizará por la tarde la participación de “Ángeles de la Calle”, además de la Batucada del Ayuntamiento de Colima a las 7:00 p.m. y finalmente amenizará la “Banda Lluvia de Oro” de Gabriel Gallegos que estará a las 20:00 horas; todo esto en el Escenario Móvil de la explanada central, en las instalaciones de la feria.

Asimismo, en la sala de lectura ubicada dentro del módulo de gobierno, a las 4:00 de la tarde se desarrollará la lectura en voz alta de una Rayuela en voz de Mayra Trejo, así como cuentos a la carta con el tío Gabo, además de los talleres de Garabatearte a partir de las 6:00 de la tarde, concluyendo con Letras de media noche, un espectáculo de lectura en voz alta que iniciará a las 7:30 de la noche.

Cabe mencionar que también habrá brigada de pega de calcomanías que tienen frases alusivas al mes de la lectura en los automóviles que estén ubicados en los estacionamientos oficiales del parque El Rodeo, Casino de la Feria y el Palenque de Gallos, con horario de 5:00 de la tarde a 8:30 de la noche.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES