Este sábado estrenarán la obra “Los sueños de Paco” en el Teatro Hidalgo.

  • Publicado el 2 diciembre, 2016

“Los sueños de Paco”, obra seleccionada para realizar en Colima la temporada de teatro escolar 2017, se presentará con una función de estreno este sábado 3 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Hidalgo. La entrada será gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal a través del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Escrita por Carlos Corona, bajo la dirección de Karelia Amezcua, esta obra es dirigida a público mayor de 8 años de edad, quienes se divertirán con la historia de Paco, un niño de 10 años cuyos sus padres están a punto de separarse, él se siente culpable pero no entiende qué está pasando. A través de sus sueños, Paco logra evadir la realidad y reinterpretarla, sólo así se logra explicar un poco lo que pasa a su alrededor.

Con la asesoría de Víctor Zavala, del INBA, la obra cuenta con la participación de los actores Tere Rodríguez, Nury Sandoval, María Clotilde Campos, Isis M. Rodríguez Suárez y Aurora González. El diseño de escenografía corresponde a Javier Espíritu, mientras que la iluminación es de Aline González Balcázar, el diseño de vestuario de Mireya Contreras Castro y la música y efectos sonoros correrán a cargo de Moisés Sánchez Jiménez.

este-sabado-estrenaran-la-obra-los-suenos-de-paco-en-el-teatro-hidalgo

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES