Este sábado el Mes colimense de la Lectura repartirá libros gratuitos en la glorieta del DIF

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ha repartido libros en todos los municipios de nuestra entidad, en el marco del Mes Colimense de la Lectura y el Libro; con el afán de llevar la literatura a todos los rincones de Colima se han visitado incluso comunidades y las colonias más alejadas.

El último de los municipios que se está recorriendo es la capital del estado, en la cual se han tocando las puertas de la ciudadanía colimense tanto por las mañanas como por las tardes, para así poder cubrir todas las colonias del municipio.

La tarde del jueves 4 de diciembre se repartieron un total de 4,016 ejemplares del libro Del volcán a la mar, en las colonias Infonavit de Camino Real, Centro y La Estancia, Jardines de Vista Hermosa, los Residenciales Lomas Verdes, Girasoles y las Pérgolas, Mirador de la Cumbre 1, 2 y 3, Profesor Gustavo Vázquez Montes, Moralete Centro y Sur y la colonia de los Trabajadores.

El reparto de libros continuará este sábado 6 de diciembre a las 10:00 de la mañana en la glorieta del DIF Estatal.

Hasta el día de hoy se han repartido un total de 124, 918 libros, a los cuales se estarán sumando las entregas de los próximos días.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES