Este miércoles tocará en Colima el pianista ruso canadiense Boris Konovalov

  • Publicado el 13 junio, 2017

El talentoso pianista concertista Boris Konovalov (Rusia-Canadá), arribará a Colima este miércoles 14 de junio para ofrecer un magno concierto digno de disfrute que dará inicio a las 8:30 p.m. en el Teatro Hidalgo, con entrada libre y sin boleto.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, con apoyo de la Universidad de Colima, invitan a las familias colimenses, estudiantes y profesionales de música a vivir la experiencia de este magnífico recital con uno de los pianistas rusos más prominentes, quien tiene su propia academia en Richmond y el norte de Vancouver, Canadá.

Es egresado del Conservatorio M. Glinka en la ciudad de Novosibirsk, Rusia, así como del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú. Ganador de varios reconocimientos entre los que destacan el Concurso Nacional de Rusia en Kazán, el Dr. Konovalov ha pisado importantes escenarios de países como Rusia, Alemania, Israel, Inglaterra, Estados Unidos, China, Canadá, por mencionar algunos.

Su carrera pedagógica la comenzó a los 23 años de edad. Su experiencia en este campo incluye cátedras en el conservatorio Glinka de Novosibirsk, Rusia, la Academia Rubin en Jerusalén y el conservatorio Mevasseret-Zion, en Israel, así como el Conservatorio de Música de la Universidad de Alberta y Tom Lee Music Academy en Vancouver, Canadá.

Su extenso repertorio incluye cerca de 40 programas de recitales y unos 30 conciertos con orquesta.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES