Este miércoles tendremos Guitarra Clásica en Noches de Concierto

  • Publicado el 5 marzo, 2014

En la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima se presentarán este miércoles 5 de marzo a las 8:00 de la noche los alumnos del Taller de Guitarra Clásica del Cedart Juan Rulfo, bajo la dirección del Mtro. Sergio Fuentes Oseguera, como parte de Noches de Concierto, programa que ofrece de forma semanal y gratuita  la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Piezas como “La Huida de los Amantes por el Valle de los Ecos” de Leo Brouwer, “Adelita”, Estudio en Mi menor, de Francisco Tárrega, Allegro, de Mauro Giuliani, “Bagatella” de W.Walto, “Po de Mico” de Joao Guimares, “Fantasía fantástica” de Paolo Pegoraro, entre otras, conformarán el repertorio para ese día.

Los participantes de este concierto son: Alan Michel Zamora Melchor, Denisse Alejandra Moreno Hernández y Nicolás Grajeda Ramírez, quienes cursan el 2º y 4º semestre. Además intervendrán Andrés Tadeo Ramírez quien obtuvo el Primer Premio en el Primer Concurso de Intérpretes de Guitarra Clásica de los CEDART,  Jorge García Palomera que fue distinguido con el segundo premio y Ricardo Javier del Real Cortés, quien se hizo acreedor al tercer premio al igual que Julio César Marcial Alvarado.

Todos ellos son alumnos del maestro Sergio Fuentes y mediante este concierto mostrarán lo que han aprendido en sus clases de Guitarra Clásica. Es de destacar que Fuentes Oseguera también imparte clases de guitarra en los Talleres de Artes y Artesanías Alejandro Rangel Hidalgo.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES