Este miércoles tendremos Guitarra Clásica con el maestro Sergio Fuentes en Noches de Concierto

  • Publicado el 12 febrero, 2014

La sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima será sede del concierto  de Guitarra Clásica a cargo de Sergio Fuentes Oseguera, este miércoles 12 de febrero en punto de las 8:00 de la noche sin costo alguno, como parte del programa Noches de Concierto, evento organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura para el publico en general.

Allemande de Daniell Batchelar; tres sonatas en re menor, mi mayor y la mayor de Domenico Scarlati, Gracioso de Mauro Giuliani, así como una sonata en do mayor con tres movimientos: Allegro con espíritu, Adagio con gran expresión  y Allegro Vivo, es lo que se presentará en este espacio dedicado a la difusión de la música, la danza, el teatro y que ahora reunirá a las personas que gustan de la guitarra en su género clásico.

Fuentes Oseguera, además de concertista, se desempeña como maestro en el Cedart Juan Rulfo y los talleres de Casa de la Cultura, así como en el Cedart Juan Rulfo, formando nuevas generaciones en la música principalmente de Guitarra Clásica, lo que le ha permitido crear diversos grupos de jóvenes estudiantes que también se han presentado en Noches de Concierto.

Es de destacar que en sus recitales Sergio Fuentes Oseguera ha compartido escenario con otros instrumentistas y guitarristas clásicos, además de participar en lecturas musicalizadas, obras de teatro con música en vivo, entre otras cosas, razón por la cual no se pueden perder este concierto. La entrada es libre.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES