Este miércoles proyectaremos la película “El sargento Pérez” en el Jardín de Coquimatlán

El Festival Cultural “Jesús Alcaraz Rodríguez”, organizado por el Consejo Ciudadano Municipal de Coquimatlán, en conjunto con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Conaculta y el H. Ayuntamiento de Coquimatlán, proyectará este miércoles 17 de diciembre a las 8:30 de la noche, en el Jardín Principal de Coquimatlán, la película “El sargento Pérez” (a color). Posterior a la proyección se obsequiarán mil copias de la película al público asistente.

La película es una producción mexicana enmarcada entre los géneros del drama y la comedia, fue producida en el año de 1973 bajo la dirección de Arturo Martínez, en ella participan los reconocidos actores Cecilia Viveros, Juan Gallardo, Julio Alemán, Lina Michel, Luis Aguilar y Norma Lazareno.

En la trama de la película aparecen burdeles, haciendas, circos, guaridas de bandidos, sargentos, generales y esas escenas tan típicas que en tiempos de revolución se desarrollaban; los hombres, pertenecientes al movimiento revolucionario iban de pueblo en pueblo enamorando mujeres y abandonándolas después para cumplir con sus misiones militares, mala fue la suerte del Coronel Fuentes cuando una mujer le obliga a casarse con su hija después de haberla seducido.

Las actividades del festival concluirán hasta el 21 de diciembre con distintos espectáculos culturales y artísticos que se podrán consultar en www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES