Este miércoles inicia Festival de Monólogos “Teatro a una Sola Voz”

  • Publicado el 25 julio, 2012

Con la obra del dramaturgo mexicano Tomás Urtusástegui titulada: “¡Soy Frida, soy libre!” que será representada por la famosa actriz de cine, teatro y televisión, Marta Aura; iniciaremos este miércoles 25 de julio, el Festival de Monólogos “Teatro a una Sola Voz”, el cual ofreceremos de manera gratuita del 25 al 30 de julio, en el Teatro Hidalgo, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes y el Conaculta.

A partir de las 20:30 horas, abriremos el telón del majestuoso teatro colimense para presentar el primero de seis unipersonales que formarán parte del evento que realizamos cada año en la entidad. “¡Soy Frida, soy libre!” dirigida por María Muro, sin duda cautivará a los asiduos locales, al contar la historia de una mujer quien se cuestionará acerca de su vida, del amor, del sexo, de lo político, del arte, la libertad y de la mexicanidad.

La obra será narrada a través de fragmentos significativos que constituyeron la personalidad singular de Frida Kahlo, una interesante puesta en escena en la que Marta Aura, hará el papel de esta conocida mujer y se adentrará en la vida y pensamientos más íntimos de Kahlo.

Cabe recordar que para el acceso a cada obra, habrá boletos de cortesía los cuales estarán disponibles en las oficinas del Teatro Hidalgo, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Favor de solicitarlos tres días antes de cada evento.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES