Este miércoles el Teatro Hidalgo abrirá sus puertas con concierto gratuito de jazz contemporáneo de Querétaro

  • Publicado el 3 febrero, 2016

El Festival de Arte y Creación PECDA, en su emisión 2016, inició el pasado 24 de enero y concluirá el día 7 de febrero, dentro de sus actividades presenta tanto artistas colimenses como de diferentes estados del país, esto gracias a los esfuerzos conjuntos de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Este miércoles 3 de febrero, a las 8:00 de la noche en el Teatro Hidalgo se podrá disfrutar un poco de Jazz con el grupo invitado “Meraki” del estado de Querétaro.

Se trata de una propuesta de jazz contemporáneo, en la que fusionan los géneros latin jazz, rock progresivo, música de concierto, mexicana, funk y hip hop. Sus integrantes: Andrés Carapia (guitarra y director), Xochiquetzal López (piano), Diego Angulo (bajo) y Eric Barajas (batería) se basan en la modernidad para hacer un aporte valioso al acervo del jazz en nuestro país.

Aprovecha y aprecia los espectáculos que de manera diversa se están presentando hasta el día 7 de febrero en diferentes puntos de la ciudad. Consulta la programación completa en www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES