Este miércoles 27 se realiza el foro literario “Un montón de Piedras”

El próximo miércoles 27 de marzo a las 8:00 de la noche en la explanada de Casa de la Cultura de Colima, los aficionados a las letras se reunirán en el foro literario organizado de manera mensual por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado “Un montón de Piedras”.

Con el calor de la fogata y bajo la luna llena, los aficionados a la literatura compartirán en la velada breves textos de narrativa, poemas, cuentos y hasta fragmentos de novelas en la noche del miércoles. Los bocadillos, las canciones y las guitarras nunca faltan.

Cabe destacar, que como se ha venido mencionando, en este año la Secretaría de Cultura rinde homenaje a Griselda Álvarez Ponce de León por su primer centenario de natalicio, y en esta velada literaria se dedicará un momento previo al foro para recordar sus poemas de una forma musicalizada con el disco “De la Palabra a la Música” de la artista mexicana “Tulycarmen”, mismo que volverá a colocarse al final, al momento de la convivencia de los asistentes.
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, extiende la invitación a todas las personas que radican en Colima, a asistir a este evento que siempre es armonizado por las letras.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES