Este martes tendremos danza aérea en Noches de Café

  • Publicado el 8 julio, 2014

Gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el público del programa semanal Noches de Café podrá disfrutar de Ensamble Compañía de Danza Escénica que presentará su show de fin de curso de los talleres del Centro de las Artes, este martes a partir de las 8:30 de la noche en el patio central de Casa de la Cultura Colima.

El Centro de las Artes es dirigido por el Henrry Tema, Marisol López en coordinación y como coordinador de talleres Felipe Muñoz, integrantes de Ensamble Compañía de Danza Escénica. La presentación de la noche estará a cargo de los integrantes de los talleres de: Pre ballet (integrado por niños de 4 a 6 años de edad), bachata, danza contemporánea y danza aérea en telas que ofrecerán el producto final de lo aprendido en el transcurso del curso.

Sin duda alguna un show que denotará calidad y variedad en danza escénica, permitiendo al espectador, disfrutar y observar de cerca, el esfuerzo y la maravillosa labor escénica de estos bailarines, respaldada por la formación artística de más de 10 años por parte de sus maestros: Paola Saucillo, Patricia Rodríguez, Marisol López y Felipe Muñoz.

El Centro de las Artes, es un centro de creación, difusión y profesionalización de la danza en Colima, que surge en mayo del 2012. Centro que busca consolidarse como un espacio de creación, difusión y profesionalización de la danza en Colima, fomentando la realización de propuestas escénicas profesionales, además de ofrecer a bailarines y público general, talleres, cursos, conferencias, funciones de danza, para que los integrantes se vinculen directamente en el campo laboral, creativo y profesional.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES