Este martes inician las brigadas del Mes de la Lectura y el Libro en Colima Capital

En su séptima edición, el Mes Colimense de la Lectura y el Libro organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, tiene como metas entregar más de 100 mil ejemplares de libros a los colimenses y revalorar la obra poética de Griselda Álvarez Ponce de León.

De esta forma, a partir del martes 9 de abril, equipos de brigadistas y promotores de lectura comenzarán a obsequiar libros en los hogares de Colima capital y en los días siguientes los equipos se trasladarán al resto de los municipios.
Es importante destacar que los brigadistas y promotores de este programa que se realiza de forma anual, visten alusivos al mes y solamente se dedican a obsequiar libros y a pegar calcas.

Entre los libros que se obsequiarán destacan el poemario “Anatomía superficial” de la Maestra Griselda Álvarez y “A ver aves” de Flavia Vergara, que es otro poemario pensado para la infancia colimense.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, extiende la invitación a los colimenses a tomar los libros que se estarán obsequiando durante el Mes Colimense de la Lectura y el Libro, en la puerta de sus hogares.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES