Este martes inaugurarán exposición en homenaje a Salvador Elizondo

La Galería de Casa de la Cultura de Colima, será sede de la exposición “Cincuenta años de Farabeuf, de Salvador Elizondo”, que reúne el talento de 22 artistas visuales y 10 escritores para rendir homenaje al escritor considerado como el más original y vanguardista de la generación de los años 60’s en México; Salvador Elizondo. La cita es este martes 15 de noviembre a las 7:30 de la tarde.

“Cincuenta años de Farabeuf de Salvador Elizondo”, está integrada por una selección de imágenes y textos publicados en Tierra Adentro, y surge en el 2015 como un homenaje a la obra del escritor mexicano, que en este año cumple una década de su fallecimiento. Una muestra artística que reúne obras literarias que pretenden incitar los sentidos y convocar la imaginación de todos los asistentes.

Jorge Satorre, Rubén Gutiérrez, Luis Felipe Ortega, Bayrol Jiménez, Carolina Alba, Joaquín Segura, Pablo Rasgado, Ignacio Gatica, Rui Gomes, Verónica Gerber, Fritzia Irizar, Antoni Oki, Minerva Cuevas, Agustín González, Gabriel Rosas, Cynthia Gutiérrez y Rodrigo Hernández, son algunos de los artistas que participaron con su trabajo para la exposición.

Esta muestra inició su recorrido por los Centros de Lectura como parte del Programa Nacional de Lectura y Escritura 2016-2018, que culminará en marzo del 2017, no te la pierdas, acude en compañía de tus seres queridos y disfruta gratuitamente de esta exhibición artística que recorrerá la región Centro Occidente del país.

Sigue al pendiente de la agenda cultural en la página oficial de la Secretaría de Cultura de Colima: www.culturacolima.gob.mx o visita las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES