Este martes habrá música de jazz en el escenario Móvil de la Feria

  • Publicado el 6 noviembre, 2012

El Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura que se ubica en la explanada central de la Feria de Todos los Santos ofrecerá para este martes 6 de noviembre, un concierto de jazz, blues y bossa nova, con el grupo “Acústica” que dirige Rafael Terán, a partir de las 8:00 de la noche.

Lo anterior, como parte de las actividades del Mes Colimense de la Lectura y el Libro que únicamente por este año se realiza en el mes de noviembre, por lo cual, se ha instalado una sala de lectura en el módulo de Gobierno del Estado, con una amplia oferta literaria.

Así pues, los paseantes de la feria podrán encontrar una basta colección de cerca de 600 títulos diferentes del Centro de Cultura Escrita “Miguel Ángel Cuervo”, para préstamo interno, además de talleres infantiles que alternan lecturas en voz alta con actividades manuales, tales como la realización de figurillas de plastilina, calaveras y otras propias de la papiroflexia.

Además, ahí se obsequiará al que así lo desee, uno de los 10 títulos diferentes de la colección Cuentos Clásicos para Todos, que incluye textos de William Faulkner, Horacio Quiroga, Jorge Luis Borges, Franz Kafka, por mencionar algunos autores universales.

Y si ustedes tienen vehículo, la Secretaría de Cultura los invita a ser promotores de la lectura con citas de Carlos Fuentes o Cervantes, así como frases que motivan este buen hábito, las cuales a manera de calcomanías vehiculares se colocarán a quien lo autorice, en los estacionamientos oficiales de la feria.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES