Este martes habrá danza folklórica en Noches de Café

  • Publicado el 14 marzo, 2017

Este martes 14 de marzo, la Compañía Municipal de Música y Danza del H. Ayuntamiento de Colima, bajo la dirección de Henrry Tema, amenizará las Noches de Café en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, de manera gratuita a las 8:30 p.m., gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Con su programa “Aires de mi Tierra…entre Leyenda y Tradición”, la compañía deleitará al público con coreografías de Veracruz, Nayarit, Jalisco y otras más de Colima, con las que dará prueba del profesionalismo que la ha llevado a presentarse en varios municipios de Colima, así como en otras entidades del país.

Recientemente estuvo en el Teatro del Pueblo de la Feria de Villa de Álvarez y en la feria de Melaque, Jalisco. También han tenido la oportunidad de participar en un encuentro internacional de folklore en los países bálticos de Estonia, Lituania y Letonia, lo que suma experiencia a 17 años de su fundación como compañía.

Esta agrupación se mantiene en constante renovación y capacitación en las áreas de danza contemporánea, acondicionamiento físico y en la técnica de zapateado y faldeo, con la asesoría de los maestros Mary López, Luis Vega y Óscar Reyes.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES