Este martes en Noches de Café, romanticismo con la Rondalla del Ayuntamiento de Colima

  • Publicado el 24 abril, 2016

Noches de Café ofrecerá una velada especial para todos aquellos amantes del género romántico con la Rondalla del H. Ayuntamiento de Colima, el próximo martes 26 de abril a las 8:30 de la noche en el Teatro al Aire Libre de la Casa de Cultura de Colima. El concierto gratuito es posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La agrupación de 16 jóvenes talentosos y llenos de carisma envolverán cal público con sólo escuchar melodías reconocidas por los amantes de sentimentalismo, tales como: Cama y mesa, Costumbres, Te lo pido por favor, Estoy enamorado y Soñador.

Estos jóvenes con 18 años en el entorno musical, han logrado a lado de su director Alfredo Vázquez Nava, que su público se identifique con cada canción que interpretan, transmitiendo esa calidez y amor que entregan en cada presentación.

Noches de Café no será la excepción, pues estos jóvenes enérgicos harán vibrar el escenario con esa esencia colimense, quienes nos darán una nueva figura y realce sentimental de la música romántica.

Han participado en el Festival Cultural Jesús Alcaraz Rodríguez, Festival Guadalupe López León; Festival de Cultura por la Paz Griselda Álvarez; Festival Navideño, Magia y Tradición; cabe resaltar que también se han presentado en celebraciones como el Día de la Madre.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES