Este martes 9 de febrero Noches de Café presentará “Duetto Joshua”

  • Publicado el 7 febrero, 2016

El programa semanal de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Noches de Café, caracterizado por llevar eventos de gran calidad artística todos los martes al escenario del Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, ofrecerá gratuitamente este 9 de febrero a las 8:30 de la noche, un concierto a cargo de la pianista Alejandra Rincón, acompañada por el violinista y cantante,  José Cervantes, quienes integran Duetto Joshua.

Alejandra Rincón y José Cervantes, egresados de la Licenciatura en Música de la Universidad de Colima y docentes en reconocidas instituciones del estado, iniciaron “Duetto Joshua” en el 2011 y desde entonces han participado en diferentes eventos culturales que los han llevado a pisar escenarios dentro y fuera de Colima. Y en esta velada compartirán un repertorio integrado por 9 piezas musicales entre las cuales estarán: “La Bikina”, “Júrame”, “Así”, “Granada”, “Por ti volaré”; por mencionar algunas.

Sigue al pendiente de las actividades que la Secretaría de Cultura, ingresa a  www.culturacolima.gob.mx o Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima y asiste al evento que sea de tu preferencia.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES