Este lunes iniciamos los “Talleres de Artes y Artesanías Alejandro Rangel Hidalgo”

  • Publicado el 23 agosto, 2014

Comienzan los cursos que se ofrecen en la Casa de la Cultura de Colima; los “Talleres de Artes y Artesanías Alejandro Rangel Hidalgo” darán inicio el próximo lunes 25 de agosto, ofreciendo una amplia gama de posibilidades para explorar y explotar el potencial artístico.

Los talleres que ofrece la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado están dirigidos para personas de todas las edades, desde niños, jóvenes y adultos, pueden inscribirse principiantes o alumnos avanzados con conocimientos previos, los días y los horarios son diversos y accesibles. Las áreas de los talleres entran dentro de la música, las artes plásticas, la danza, las artesanías y las artes escénicas.

Música: tenemos un abanico de posibilidades. Las clases de piano y canto, talleres de guitara clásica, teclado, flauta, saxofón y clarinete, flauta transversal, clases de batería, bajo y guitarra eléctrica.

Artes plásticas: Clases de dibujo y pintura para niños, pirograbado y serigrafía, pintura rangeliana, clases de artes plásticas creativas, pintura: realismo y expresionismo abstracto y fotografía digital.

Danza: contamos con diferentes vertientes. Danza folklórica, clásica, moderna, contemporánea, danza del pacífico: hawaiano, taitiano y maori, árabe y salsa.

Artesanías: joyería, marquetería, pintura sobre porcelana y cerámica, artesanías y barro rangeliano, manualidades, modelado de barro y fabricación de telescopios.

Artes escénicas: Tenemos dos talleres de teatro, uno para jóvenes y el otro para niños.

Los talleres que se ofrecen por parte de la Secretaría de Cultura tienen un costo por semestre de 50 pesos (excepto los talleres adicionales, que cuentan con una cuota variable, dependiendo de quienes los imparten) y las inscripciones están abiertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

Los cursos adicionales son de: Guitara popular, y el costo por mes es de $250 pesos; Piano, con un costo mensual de $400; Percusiones, $400 al mes, violín, $350 mensuales y saxofón con un costo de $400 al mes.

Los cursos finalizan el día 30 de noviembre.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES