Este lunes estará “Valmont” de Milos Forman, en Ciclo de Cine

Dentro del ciclo de cine de autor que realizamos todos los lunes en punto de la 6:30 de la tarde, proyectaremos la película Valmont, del director Milos Forman, el próximo 7 de mayo en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, de manera gratuita.

Esta producción de drama de 1989 muestra en 137 minutos, la historia de la Marquesa de Merteuil y del Vizconde de Valmont, seductores a quien nadie se les puede resistir. Ambos se unen en sus complots y sus secretos, y reinan en los salones y los gabinetes de la aristocracia. Como dos cazadores en el mismo territorio, estos perversos especialistas de la intriga amorosa acabarán por enfrentarse. En este duelo sin piedad, un sentimiento sincero es un error mortal.

El guión de esta película está a cargo de Jean-Claude Carrière, basado en la novela de Choderlos de Laclos y cuenta con las actuaciones de Colin Firth, Annette Bening, Meg Tilly, Fairuza Balk, Siam Phillips, Jeffrey Jones, Henry Thomas y Fabia Drake, producción que fue nominada al Óscar en el año 1989 en la categoría de mejor vestuario.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES