Este lunes dará inicio el Taller de Performance con Katia Tirado

Una excelente opción para artistas profesionales o en formación en las disciplinas de artes visuales, escénicas y conceptuales, es el Taller de Performance que impartirá de forma gratuita Katia Tirado Bonilla, integrante del Sistema Nacional de Creadores del Conaculta. Las clases darán inicio este lunes 6 de julio y finalizarán el día 10 en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo” que se encuentra  un costado del Parque Regional.

 

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta invitan a este taller que se realizará de 4:00 a 8:00 de la noche, bajo la instrucción de Katia Tirado, actriz y especialista en artes visuales y medios alternativos.

 

El plan de trabajo incluye temas como la revisión de vanguardias artísticas contemporáneas (el cuerpo, espacio de domesticación, memoria y autobiografía), la conjunción de lo ético, lo político y lo artístico; el pensamiento, plástica humana, entre otros aspectos que serán analíticos y prácticos.

 

Aún estás a tiempo de inscribirte el lunes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Dirección de Enlace con los Estados, ubicada en el edificio central de Casa de la Cultura de Colima, o si lo prefieres, minutos antes del inicio del taller en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo. Recuerda llevar ropa cómoda a las clases.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES