Este jueves tendremos a E-flat en Velada Jazz

  • Publicado el 27 febrero, 2014

La sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, recibirá este  jueves 27 de febrero a las 8:30 de la noche al grupo “E-Flat”, como parte del programa  Velada Jazz que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Esta agrupación está integrada por Raúl Arias en la guitarra, Miguel Ángel de la Mora en el contrabajo, Dorian López en la trompeta, José Luis Pérez en la batería y José Orozco en el saxofón, quienes le dan el sonido característico a esta agrupación que cuenta con más de 4 años compartiendo su música.

E-Flat cuenta con varias participaciones importantes, entre ellas en el Segundo Encuentro Regional de Jazz Centro Occidente en octubre del 2009 y el tercer Encuentro Regional de Jazz Centro Occidente en octubre del 2010, celebrados en Aguascalientes.

Por su calidad interpretativa fue seleccionado en febrero de 2011 para realizar la gira del circuito Centro Occidente por nueve Estados de la República Mexicana, invitado a participar en las fiestas de la fundación de San Juan del Río, Querétaro, en 2011 y en 2012 en el marco de las fiestas del museo de la muerte, en la misma ciudad, así como participaciones en el festival Alfonso Michel realizado en la ciudad de Colima.

Quienes gustan del jazz no pueden perderse esta magnífica velada para la que el grupo ha fijado una cuota de recuperación de 35 pesos por persona.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES