Este jueves será la premiación de la Bienal de Pintura Alfonso Michel

*Inaugurarán exposición con obra seleccionada.
La Pinacoteca Universitaria será el lugar donde se premiará a Héctor Guerrero Aburto y Antonio Carranza, ganadores de la Bienal de Pintura Alfonso Michel, organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal y la Universidad de Colima. El evento será este jueves 16 de junio a las 8:30 de la noche y posteriormente se inaugurará una exposición con la obra seleccionada de los finalistas.

Ahí, los espectadores podrán apreciar la obra “Interior desnudo” con la que Héctor Miguel Guerrero Aburto obtuvo el Premio de Adquisición en la categoría creador menor de 35 años; además de la pieza “La cara oculta del ojo”, ganadora de la categoría creador mayor de 35 años, con la que Juan Antonio Carranza Flores se hizo acreedor a 75 mil pesos.

También se expondrán las obras de Luz Edisa Águila y Heliodoro Santos, menciones honoríficas de la primera categoría, así como la de Eduardo Antonio Ovando Prol, quien recibirá un reconocimiento por concursar en la segunda categoría.

La muestra plástica también contempla el trabajo de los finalistas Sandra Uribe, Juan Ramírez García, Marco Antonio Sánchez Casillas, Octaviano Rodríguez Cadena, Joel Alcázar, Javier Fernández, Sarah Vicent, Sofía Hernández González y Estíbaliz Valdivia.

Cabe señalar que todas las pinturas presentadas en esta bienal, fueron inéditas, por lo que en esta exposición se podrá ver una diversidad de temáticas, técnicas y estilos propios, que bien vale la pena conocer.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES