Este jueves será de luna llena y de “Un Montón de Piedras”

Como todos los meses, cada noche de luna llena la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado organiza el Foro Literario “Un Montón de Piedras”, un espacio en donde los aficionados de la literatura y escritores se reúnen para leer poesía y cuentos cortos ante la luz de una fogata.

En esta ocasión, el Foro Literario será el jueves 29 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en la explanada de la Casa de la Cultura de Colima.

En las noches de Un Montón de Piedras, no sólo se comparten letras, también se comparte la botella de vino y el café caliente, que van perfectos para las recientes noches frescas.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todas las personas que quieran participar a llevar un poema o un cuento corto, ya sea de su autoría o de selección, para que lo compartan en voz alta, en el ambiente íntimo con el grupo de lectores presentes.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Cecilia Dominguez
Cecilia Dominguez
8 años hace

me encantaria participr en esta reunion, y espero despues me manden informacion de cualquier evento de esta idole. los felicito por estos eventos , tengo 15 años en colima y apenas me entero de esto! los vere el jueves, un saludo a todos ustedes.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES