Este jueves presentaremos lectura teatralizada de Cuatro Milpas Teatro en el Mexiac

Con una nueva propuesta, la Compañía Cuatro Milpas Teatro presentará en el corazón de la capital la lectura teatralizada “Griselda brilla de noche”, con la que ofrecerá una forma más íntima de conocer a la Ex Gobernadora Griselda Álvarez. La función de estreno será este jueves 28 de agosto a las 8:30 de la noche, con entrada gratuita, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Con la dirección de Janet Pinela, las actrices Flor Larios, Marisol Cárdenas y Brenda Rosales, interpretarán 9 relatos del texto “La sombra niña” escrito por Griselda Álvarez, tal es el caso de “La última ausencia”, “Un caso fascinante”, “El tejido azul”, “Los colgados”, “Lalita”, “Zanahorias en salsa blanca”, “Mi cadáver”, “Feliz cumpleaños” y “La vena”, en los que se descubren las etapas de la infancia, juventud y madurez de la también poetisa.

Las tres actrices se unificarán en este espectáculo, pues como dice Flor Larios “todas son una, la llama que Griselda tiene dentro, sin recaer en la imagen de la gobernadora, ni de la poetisa, sino en algo más íntimo, más personal”.

La lectura teatralizada “Griselda brilla de noche” diseñada para espacios abiertos y cerrados, podrá ser apreciada próximamente en varios municipios más, como parte del Aniversario número 14 de la compañía Cuatro Milpas Teatro.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES