Este jueves llegaremos a Tecomán con el Festival Colima de Cine en los municipios

Del jueves 31 de octubre al sábado 2 de noviembre, el Festival Colima de Cine en los Municipios presentará en Tecomán tres funciones de cine para todas las edades y todos los gustos, como parte de este festival que se lleva a cabo del 24 de octubre al 15 de diciembre, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Las funciones se proyectarán de manera gratuita en el Jardín Principal de Tecomán a partir de las 8:00 de la noche. Iniciarán con el filme para público infantil “Bacalar”, el jueves 31 de octubre, la historia de los pequeños Mariana y Santiago, que juegan a ser agentes investigadores, sin pensar que un día ese juego te tornaría real, cuando descubren a una banda de traficantes de animales en peligro de extinción. Asimismo los asistentes podrán disfrutar de los cortometrajes: “El regalo” de Raúl Bonillas, y “La piedra” de Jonathan Torres.

Para el viernes 1 de noviembre se presentará “Penumbra”, del director Eduardo Villanueva, película sobre un veterano y experimentado cazador que muestra su cautivador mundo dentro del México perdido en el tiempo: un lugar donde las atmósferas de suspenso y misterio estarán muy presentes, creando en su mente un mundo fascinante e ilusorio junto con los espíritus del bosque. Previamente, se proyectarán los cortometrajes, “El hijo del poeta” de Pablo Ortega, y “Las Moscas” de Alejandro Ponce de León.

La película “Sultanes del Sur”, donde participa el actor colimense Silverio Palacios se verá el sábado 2 de noviembre. Producción del género de acción donde los personajes cometen un robo y después emprenden una peligrosa huida para salvar su vida y el cuantioso botín. Antes, se exhibirá el largometraje “Inmortal” del director Luis Enrique Hernández.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES