Este jueves llegaremos a Tecomán con el Festival Colima de Cine en los municipios

Del jueves 31 de octubre al sábado 2 de noviembre, el Festival Colima de Cine en los Municipios presentará en Tecomán tres funciones de cine para todas las edades y todos los gustos, como parte de este festival que se lleva a cabo del 24 de octubre al 15 de diciembre, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Las funciones se proyectarán de manera gratuita en el Jardín Principal de Tecomán a partir de las 8:00 de la noche. Iniciarán con el filme para público infantil “Bacalar”, el jueves 31 de octubre, la historia de los pequeños Mariana y Santiago, que juegan a ser agentes investigadores, sin pensar que un día ese juego te tornaría real, cuando descubren a una banda de traficantes de animales en peligro de extinción. Asimismo los asistentes podrán disfrutar de los cortometrajes: “El regalo” de Raúl Bonillas, y “La piedra” de Jonathan Torres.

Para el viernes 1 de noviembre se presentará “Penumbra”, del director Eduardo Villanueva, película sobre un veterano y experimentado cazador que muestra su cautivador mundo dentro del México perdido en el tiempo: un lugar donde las atmósferas de suspenso y misterio estarán muy presentes, creando en su mente un mundo fascinante e ilusorio junto con los espíritus del bosque. Previamente, se proyectarán los cortometrajes, “El hijo del poeta” de Pablo Ortega, y “Las Moscas” de Alejandro Ponce de León.

La película “Sultanes del Sur”, donde participa el actor colimense Silverio Palacios se verá el sábado 2 de noviembre. Producción del género de acción donde los personajes cometen un robo y después emprenden una peligrosa huida para salvar su vida y el cuantioso botín. Antes, se exhibirá el largometraje “Inmortal” del director Luis Enrique Hernández.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES