Este jueves habrá charlas y fragmentos de literatura en Colima, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc

El Gobierno del Estado de Colima, a través de su Secretaría de Cultura, en conjunto con el Conaculta invitan a todos los interesados en la literatura, la lectura y la escritura creativa a participar en los eventos que se organizan en el marco el XIV Encuentro Nacional de Escritores Tierra Adentro, que se llevará a cabo del 8 al 10 de octubre y en el cual participarán varios escritores de diferentes partes del país, los cuales han obtenido premios y becas de importancia tanto a nivel nacional como internacional.

El próximo jueves 9 se llevarán a cabo 4 eventos en diferentes sedes del estado, las actividades darán inicio desde las 10:00 de la mañana en la escuela secundaria federal “Enrique Corona Morfín”, con la lectura de obra por parte de Avril Blanco, Francisco Serratos, Ivi May y Ana Laura Magis.

Posteriormente, también en la Universidad Pedagógica Nacional, ubicada en el municipio de Villa de Álvarez se efectuará la mesa temática: “La narrativa y los géneros. Híbridos escriturales” en la cual participarán el dramaturgo Gibrán Portela, el novelista Rafael Acosta y el escritor Raúl Aníbal Sánchez.

Ya por la tarde, a las 7:00, en la sala Alberto Issac de Casa de la Cultura de Colima habrá otra mesa temática, con título “Post-poesía (pre-textos / post-textos)” en la cual participarán los escritores Daniel Fragoso, Mireia Anieva, José A. Solórzano, Paula Muñoz de Inclán e Ihován Pineda, quienes compartirán con los asistentes su experiencia con la poesía.

Y para cerrar las actividades de ese día a las 8:30 de la noche en el Jardín Trapiche, de Cuauhtémoc, habrá también lectura de la obra de José A. Solorzano, Jaime Muñoz de Baena, Itzel Lara y Alberto Llanes, que estarán compartiendo con los transeúntes del jardín un poco de su creación literaria.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Guillermina Orozco Magaña Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Guillermina Orozco Magaña
Visitante

Me es grato saber que cada día se fomente más el acercar a la población a la literatura ya que a todos nos debe interesar tanto niños jóvenes y adultos
y así descubrir cada una de nuestras habilidades ya sea para crear textos o leer textos literarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES