Este jueves en el Teatro Hidalgo ofreceremos “El hijo de mi padre” un viaje en busca de la identidad

  • Publicado el 31 julio, 2014

Con la coproducción de Veracruz, Baja California y D.F. titulada “El hijo de mi padre”, se abrirá el telón del Teatro Hidalgo este jueves 31 de julio a las 8:30 de la noche, de forma gratuita, en el marco del Festival de Monólogos 2014 “Teatro a una sola voz” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Conaculta y la Coordinación Nacional de Teatro del INBA.

En este unipersonal dirigido a adolescentes y adultos, el autor y a la vez actor, Adrián Vázquez nos presenta a un hombre que intenta reconocer en su pasado las contradicciones que han acompañado su vida, para así reconocerse a sí mismo. Un viaje interminable de regreso en busca del ser, de la identidad, del conocimiento, de la verdad y la conciencia. La vida fundamentada en la lucha diaria y en la rabia de irla viviendo.

El Festival de Monólogos 2014, continuará con funciones gratuitas en el Teatro Hidalgo este viernes 1 de agosto con “Se rompen las olas” (D.F.) a las 8:30 p.m., el sábado 2 con “Eunucos, castratis y cobardis” (D.F) a las 8:00 p.m. y culminará el domingo 3 de agosto a las 7:00 de la tarde con “Flojito y cooperando” de Colima. Consulta las sinopsis y la agenda completa en www.culturacolima.gob.mx, o entérate de las noticias al instante en Facebook y Twitter a través de la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES