Este jueves 26 de febrero el escenario del Jardín Libertad presentará programa artístico de danza y música

  • Publicado el 26 febrero, 2015

Dentro de la actividad cultural presentada en el marco del 8° Festival de Cultura Municipal “Guadalupe López León” este jueves 26 de febrero los colimenses podrán disfrutar de un concierto reinado por los boleros, música de Juan Gabriel y otros artistas de renombre, que la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Estancia, dirigida por Víctor Uribe Vicente ofrecerá gratuitamente a partir de las 6:00 de la tarde en el Jardín Libertad. Dicha actividad es posible gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y los diez H. Ayuntamientos.

La programación artística continuará con la presentación de la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima, dirigida por Arturo Javier Ochoa Carrillo, así como con la belleza y alegría de los bailes del Ballet Folklórico de Piscila, dirigido por Raúl Rosales Andrade, a las 7:00 de la tarde. El escenario del Jardín Libertad apagará sus luces después de que  la Rondalla “Eterno Romance” del municipio de Tecomán, culmine la programación del día.

La agenda cultural-artística diaria en municipios y comunidades de Colima,  que hace honor a la gran labor del promotor cultural, Guadalupe López León, también llevará este día al grupo de danza “Raqs-sharqi” al Jardín Principal de Comunidad de Colomos. Evento que dará inicio a las 8:00 de la noche.

www.culturacolima.gob.mx y Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima, son las páginas donde podrás consultar la programación diaria en todos los municipios y comunidades, como parte de este gran festival.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES