Este fin de semana tendremos función de la obra “Amor, sexo… ¡y mis papás!

  • Publicado el 28 mayo, 2014

La Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, será el escenario en el que la compañía Celta Teatro presentará Amor, sexo… ¡y mis papás!, una divertida y reflexiva obra producida por Vicente Jiménez y José Luquín que expone las problemáticas de las mujeres en la adolescencia. La función será este sábado 31 de mayo a las 8:30 de la noche, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Silvia Ontiveros, Iver Guzmán y Argelia Arteaga cuentan 13 historias de vida, a manera de monólogo e interactuando unas con otras, historias reales por las que ha pasado toda mujer: la primera menstruación, problemas con los padres, baja autoestima, conflictos emocionales, el descubrimiento de la sexualidad, la primera relación sexual, y otros temas.

“Amor, sexo… ¡y mis papás!”, es una obra de Mauricio Cedeño y Francisco Jiménez donde las actrices representan a jovencitas que comparten sus pensamientos, sentimientos y sus historias personales de amor, fe, violencia, sexo, maternidad, etc.

Por el contenido temático de la obra, es apta para adolescentes y adultos, así que se invita a todos los padres de familia a que asistan con sus hijas e hijos adolescentes a ver esta pieza dramática. Los boletos tienen un costo de 60 pesos, cuota de recuperación que ha fijado la compañía de teatro.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES