Este fin de semana habrá dos funciones de teatro infantil en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 18 febrero, 2015

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a niños y papás a disfrutar de un fin de semana de teatro los próximos 20 y 21 de febrero, fechas en las que los niños podrán divertirse con la  puesta en escena “La breve historia de Orbe”, de la Compañía de Teatro Infantil Caracol, dirigida por Karelia Amezcua. La cita es el viernes 20 a las 8:30 de la noche y el sábado 21 a las 8:00 p.m., en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

La puesta en escena, apta para niños mayores de 3 años se basa en el cuento “El globito rojo” de Iela Mari, donde se podrá observar a un pequeño de 8 años de edad llamado Orbe, quien le teme a los globos, y no por el simple hecho de que revientan y hacen un estruendoso sonido, sino porque siempre que se infla sucede los mismo: infla, infla, infla y entre tanto inflarse se desvanecen.

Durante el tiempo que dura la obra se podrá observar cómo el protagonista, junto con un conjunto de mariposas y ninfas, viven una historia única en la cual Orbe aprende a no temer más a los globos. En medio de sorpresas, risas, juegos y miedos, la historia termina de manera feliz: un pequeño que logra vencer sus peores miedos acompañado de seres fantásticos.

La Compañía de Teatro Caracol se caracteriza por hacer teatro para niños, ya que su objetivo es fomentar y acercar a los pequeños a las manifestaciones artísticas a través del teatro, de esta manera lograr la generación de nuevo público interesado en el quehacer cultural.

Te invitamos a revisar la agenda en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES