Este domingo, tendremos concierto de piano y canto en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 9 mayo, 2014

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado presentará un concierto de gala gratuito para todo el público que guste de música clásica. La cita para deleitar el oído con las interpretaciones al piano de Fernando Ramsés Peña y el tenor Enrique Mejía, es en el Teatro Hidalgo el domingo 11 de mayo a las 7:00 de la tarde.

El tenor Enrique Mejía ha recibido clases magisteriales de diferentes profesores de talla internacional, destacan la maestra Stefka Evstatieva, los doctores Rodney Miller, Pina Mozzani y Jesús Suaste. Fue acreedor de una beca para estudiar en La academia de Dallas Texas durante un año bajo la tutoría del maestro Alexander Rom. Se ha presentado en diversos escenarios, como en el Teatro Degollado de Guadalajara. En Colima se ha desempeñado como profesor en diversas instituciones.

Fernando Ramsés Peña, ha participado en distintos lugares de México y en el extranjero, donde ha sido galardonado en concursos de piano. En el certamen «Parnassos» en Monterrey recibió el primer lugar y mención por mejor interpretación de obra mexicana. Además su talento ha sido reconocido con menciones de mérito en Italia y España.

En el concierto interpretarán “To bylo ranneyu vesnoy” de Tchaikovsky, “María” de L. Berstein, “Del cabello más sutil” de Fernando J. Obradors, “Besos robados” de Jorge del Moral, “Nadie responde” de L. Maya  Leyva, “Te quiero dijiste” de María Grever, entre otras piezas de grandes compositores.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES