Este domingo patrimoniarte llevará a la piedra lisa música, danza, teatro, cine y artes circenses

  • Publicado el 15 octubre, 2017

A partir de las 4:30 y hasta las 10:00 p.m. las familias colimenses podrán disfrutar del evento cultural “PatrimoniArte” que se realizará este domingo 15 de octubre en el Parque La Piedra Lisa, gracias a la Fundación Isla Desarrollo Integral en Movimiento A.C., la Comisión de Cultura de la H. Cámara de Diputados y las Secretarías de Cultura del Gobierno Estatal y Federal.

Será una tarde-noche divertida con música, danza, teatro, circo, cine y foto galería, con la que se pretende resaltar el patrimonio cultural de Colima, señaló María Magdalena Alarcón Martínez, enlace de Fundación Isla.

A las 5:00 p.m. la compañía Código de Barras que dirige Manuel Acosta presentará la obra de teatro “Zazanilli, leyendas del México antiguo”, también tendrá una intervención el grupo de música autóctona Macehual de David Alba, el espectáculo continuará a las 6:00 p.m. con la presentación del Ballet Folklórico Tzome, posteriormente se presentará un video documental sobre los Siete Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado.

Alrededor de las 7:00 p.m “Los Estrouberry Clowns”, compañía proveniente de la Ciudad de México que fusiona las artes escénicas circenses y el teatro de calle, presentará su show “Vagabondo circo”, que además incluye música en vivo.

Para cerrar con broche de oro este evento cultural, los asistentes se prenderán al ritmo de “Los Malkriados”, también originarios del centro del país, quienes presentarán su propuesta de cumbia villera, reggae y ska.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES