Este domingo en el Parque Regional tendremos ballet Folklórico y música versátil

  • Publicado el 16 agosto, 2014

El programa semanal de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado “Dominguiarte Familiar” presentará este domingo 17 de agosto a las 4:00 de la tarde al Ballet Folklórico Hueytlatoani Colimotl y al dueto de música versátil integrado por Marvila Medina y Richard Durán. El domingo se podrá disfrutar de una tarde acompañada de música y danza en el Teatro Silverio Palacios, ubicado dentro de las instalaciones del Parque Regional Metropolitano.

El Ballet Folklórico Hueytlatoani Colimotl, conformado por jóvenes y niños, preocupado por el rescate de la cultura y las tradiciones, interpreta estampas típicas de diversas regiones del país, en esta ocasión representarán sones tanto jarochos como colimotes, polkas del Estado de Nuevo León, calabaceados de Baja California y algunos huapangos huastecos de Querétaro, Veracruz e Hidalgo.

El dueto de Marvila y Richard es un dúo versátil con varios años de trayectoria, han sido reconocidos a nivel nacional como grandes intérpretes de la música mexicana. Actualmente amenizan eventos públicos y privados con música versátil. En la presentación del próximo domingo ejecutarán algunas canciones de género ranchero, cumbia, salsa y balada.

El 17 de agosto los dos espectáculos estarán disponibles para las familias que asistan al programa “Dominguearte Familiar”, de forma gratuita.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES