Este domingo 9 de diciembre concluye el encuentro “Sin Frontera”

  • Publicado el 10 diciembre, 2012

Con la premiación del concurso de creación coreográfica “Sin Frontera” este domingo 9 a las 8:30 de la noche en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, concluirá el 2° Encuentro de Danza Contemporánea Frontera Occidente Colima 2012 que se realizó desde el 5 al 9 de diciembre en diversas sedes, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y Fobos Danza Contemporánea.

Dicho encuentro pretende convertirse en uno de los más importantes del Centro Occidente y lograr ubicarse como un referente de la danza del país que se hace en esta región. Además realizará una competencia a la mejor obra e intérprete que se realizará a las 10:00 de la mañana en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima.

Es de destacar que en este día también Vicente Silva, quien actualmente imparte clases de danza contemporánea en la UNAM y en la Universidad Autónoma de la Cd. de México, ofrecerá una función más en el Teatro de Casa de la Cultura con el espectáculo Four Rooms en punto de las 7:00 de la tarde, en la cual se retrata la soledad de 4 mujeres muy diferentes entre sí, que realizaron su vida normal mostrando sus rutinas diarias, sus sentimientos y emociones.

Es de destacar además que en este día concluirán los talleres de Vivian Cruz sobre Danza Alto Impacto de 9:30 a 11:30 en el taller de danza folklórica de Casa de la Cultura de Colima, y Videodanza en Casa de las Artes Proyecto Ensamble.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES