Este 29 de agosto tendremos venta nocturna en la Librería del Fondo de Cultura Económica

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a las personas que gustan de la lectura y los libros a que acudan este jueves 29 de agosto a la Venta Nocturna de la Librería del Fondo de Cultura Económica Miguel de la Madrid, ubicada en Calzada Galván norte esquina con los Regalado, dentro del Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima. La librería abrirá sus puertas de 9:00 de la mañana a 12:00 de la noche, con descuentos del 10 al 40%.

El descuento aplica en más de 20 editoriales entre las que se encuentran: Alfaguara, Santillana, Océano, Random House, Suma de Letras, Punto de Lectura, y textos del Fondo de Cultura Económica, entre otras, con precios sumamente accesibles desde los 10 pesos.

Entre los textos que tendrán descuento se encuentran: “Pancho Villa” de Paco Ignacio Taibo II, La saga del crepúsculo con rebaja del 20% y del apartado de niños se tendrán a disposición obras de Francisco Hinojosa, Anthony Brown, entre muchas otras. Además de 9:00 a 10:30 de la noche se contará con una lectura amenizada por el pianista Alejandro Gil, en donde se escogerán al azar obras de la librería de las cuales se leerán algunos fragmentos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES