Este 15 de febrero habrá programa artístico de música latina y versátil en el Parque Regional

  • Publicado el 13 febrero, 2015

“Dominguiarte Familiar”, programa semanal que realiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado todos los domingos de 4:00 a 6:00 de la tarde, en el teatro al aire libre “Silverio Palacios” del Parque Regional, ofrecerá este domingo 15 de febrero la participación del grupo de música latinoamericana “Cuauhtli” y la cantante de música versátil Naty Mistral.

Los músicos Alfredo Medina, Aurelio Jiménez, Heraclio Leyva, María Maldonado, Silverio Gutiérrez, Sóstenes Tello y Vidal Sandoval, del grupo de música latinoamericana “Cuauhtli”, compartirán los temas Palmeras, Juan el pescador, La gota fría, Caballo viejo, Tierra mestiza, entre otros.

La agrupación dirigida por Vidal Sandoval, desde sus inicios en 1997, ha buscado contribuir al proceso de difusión de este género musical, compartiendo el compromiso de rescatar los elementos musicales que constituyen la riqueza cultural y  la identidad de los pueblos latinoamericanos.

La programación  de “Dominguiarte Familiar”, también integrará a la cantante de música versátil “Naty Mistral”, así que no te pierdas este domingo la participación de estos artistas y sigue al pendiente de su agenda en www.culturacolima.gob.mx.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES