Este 14 de febrero habrá música y cuentos en la librería del Fondo Miguel de la Madrid

Este jueves 14 de febrero en la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid”, situada en Casa de la Cultura de Colima, el becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, Néstor Fernando Cruz, presentará una parte de su serie literaria “El Salón de la Catrina”, en un evento que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

En punto de las 7:00 de la tarde, el ambiente de la librería del fondo se volverá mortífero, pues Trina la Catrina, estará presente con cuentos regionales que acabarán en canciones.

“El salón de la Catrina y de cómo la Muerte conoció a Colima, otra vez. Cuentos con música” es un evento en donde se reconocerá a Colima y a su historia, pues personajes importantes de la entidad, estarán representados entre las narraciones.

Néstor Fernando Cruz, con guitarra en mano, caracterizado y acompañado por una trompeta (la calavera garbancera), musicalizará las narraciones con participaciones de “Don Isauro”.

La Secretaría de Cultura invita a los colimenses a ser parte de estos cuentos de muerte del becario del FECA, Néstor Fernando Cruz, este 14 de febrero en la librería Miguel de la Madrid, ubicada en la Calzada Galván esq. con Los Regalado.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES