Estaremos de rock en Noches de Café

  • Publicado el 4 diciembre, 2012

Si les gusta el rock, este martes 4 de diciembre a las 8:30 de la noche en el Teatro al Aire Libre de la Casa de la Cultura de Colima, tienen una cita dentro del programa Noches de Café que organiza Secretaría de la Cultura del Gobierno del Estado. La velada la amenizará Kameha, una banda colimense de rock clásico, que tocará covers de los años 60`s y 70`s.

El grupo lleva el nombre de “Kameha” en alusión al rey polinesio Kamehameha, quien logró unificar las islas de Hawai mediante batallas; con el nombre los integrantes buscan expresar que tanto sus estilos como los de grupos que los influenciaron se fusionaron al momento de tocar.

Kameha está integrado por Cristian Rodríguez (voz y guitarra), Aaron Neri (guitarra), Rubén Valencia (coros y guitarra) y Rodrigo Ramírez (batería).

El repertorio que presentarán en Noches de Café, incluye canciones de the Beatles, Eric Clapton y Elvis Presley como: “Layla”, “Luces”, “Alma Gris”, “I ike to be the king”, “Ya no”, “Ven”, “A placer”, “I want you”, “Something”, “While my guitar Gently weeps”, “Johnny Be Good”, “Blue swede shoes” y “Dont let me down”.

Con libre cafetería, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a los colimenses a disfrutar de las Noches de Café.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES