Estarán en Dominguiarte Karla Verónica y el Mariachi infantil Sol de Oro

  • Publicado el 25 febrero, 2013

El próximo domingo 24 de febrero, dentro del programa semanal de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado “Dominguiarte Familiar”, que se lleva a cabo en el Teatro Silverio Palacios, ubicado en el Parque Regional Metropolitano, se presentarán el Mariachi infantil Sol de Oro del municipio de Coquimatlán y la cantante de música ranchera Karla Verónica.

Como todos los domingos, el programa -dedicado en esta ocasión a la música ranchera-, comenzará a partir de las 4 de la tarde.

El Mariachi infantil Sol de Oro es un proyecto que inició en el 2010, está dirigido por el Maestro Isaac Larios y sus integrantes son jóvenes y niños originarios de Coquimatlán de 23 a 9 años de edad.
Por su parte, la cantante Karla Verónica, es reconocida por su participación en el programa televisivo “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” y se ha dedicado en los últimos años a difundir la música popular mexicana con sus presentaciones.

En este espacio ideal para estar en familia, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a los colimenses a disfrutar de la cultura mexicana con música y voces de jóvenes y niños de la entidad.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES