Estarán en Dominguiarte Karla Verónica y el Mariachi infantil Sol de Oro

  • Publicado el 25 febrero, 2013

El próximo domingo 24 de febrero, dentro del programa semanal de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado “Dominguiarte Familiar”, que se lleva a cabo en el Teatro Silverio Palacios, ubicado en el Parque Regional Metropolitano, se presentarán el Mariachi infantil Sol de Oro del municipio de Coquimatlán y la cantante de música ranchera Karla Verónica.

Como todos los domingos, el programa -dedicado en esta ocasión a la música ranchera-, comenzará a partir de las 4 de la tarde.

El Mariachi infantil Sol de Oro es un proyecto que inició en el 2010, está dirigido por el Maestro Isaac Larios y sus integrantes son jóvenes y niños originarios de Coquimatlán de 23 a 9 años de edad.
Por su parte, la cantante Karla Verónica, es reconocida por su participación en el programa televisivo “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” y se ha dedicado en los últimos años a difundir la música popular mexicana con sus presentaciones.

En este espacio ideal para estar en familia, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a los colimenses a disfrutar de la cultura mexicana con música y voces de jóvenes y niños de la entidad.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES