Estará Marvila Medina y Richard Durán en Noches de Café

  • Publicado el 4 junio, 2012

Con el repertorio musical titulado “Mi esencia” presentaremos a Marvila Medina y Richard Durán en el programa Noches de Café que tendrá como sede el patio central de Casa de la Cultura de Colima, el próximo martes 5 de junio a las 8:30 de la noche, con entrada gratuita.

Marvila Medina promoverá esta noche de romanticismo su disco Divas y en el caso de Richard Durán la producción: Sentimiento, ambos trabajos conformados por covers famosos de diferentes décadas, de los cuales se hizo una selección de 12 temas que serán interpretados de manera intercalada por estos fabulosos intérpretes que darán un toque especial a piezas como “Esta tarde vi llover”, “Lo siento mi amor”, “esperanzas”, “Soy lo prohibido”, “A esa”, “Que será de ti”, “Me quede con la ganas”, entre otras que conformarán un programa de más de una hora. Es de destacar que se realizará un sketch cómico que será del gusto de los colimenses.

Marvila Medina a la edad de 6 años debutó como cantante en la ciudad de México D.F, destacándose además en ámbitos como la declamación, canto y composición, siendo ganadora en concursos a nivel municipal, estatal, y nacional. Su carrera como trovadora la inició en 1987 acompañada de su guitarra en “La taba argentina”, la hostería del bohemio en el D.F., El mesón del bardo, La trova, La finca, y en incontables lugares de la República Mexicana. A partir del 2003 se dedica a la elaboración de jingles publicitarios para personalidades reconocidas y casas comerciales, así como en la composición de canciones de manera personal.

Para el año 2010, formó un grupo versátil con el que se ha presentado a lo largo del Estado, cubriendo todo tipo de eventos privados y públicos, pasando por todos los géneros musicales, destacándose también en la interpretación de música vernácula tradicional. A la par forma un dueto versátil con el colimense de corazón, Richard Duran, incorporando a la actuación parodia y comedia; haciendo del espectáculo algo más completo para amenizar sus eventos.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES