Estará la Rondalla Eterno Romance en Noches de Café

  • Publicado el 8 enero, 2013

Este martes 8 de enero, en el programa de Noches de Café de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, a partir de las 8:30 de la noche en el Patio Central de la Casa de la Cultura de Colima, la Rondalla de Tecomán “Eterno Romance” presentará su más reciente disco editado por la misma Secretaría de Cultura.

A sus doce años, la Rondalla Eterno Romance, cuenta con un repertorio de más de 60 canciones y tres álbumes; el último, mismo que presentarán para Noches de Café, tiene el nombre de “Pueden decir que te amo” y contiene canciones clásicas como “Si quieres”, “Piel Canela”, “Hoy te confieso”, “Cómo han pasado los años”, “Pueden Decir” y “Lucía” que fue grabado a dúo con el cantante cubano Erick Jon.

Entre sus participaciones más importantes como grupo, Eterno Romance se ha presentado varias veces consecutivas como única agrupación representativa de México en el Festival Internacional de Boleros de Oro en la Habana, Cuba, y también destaca el galardón que obtuvieron del primer lugar en un concurso de Lima, Perú, en donde participaron 20 rondallas de México, Colombia y Perú.
Felipe Cortés, Marco de la Rosa, David Cuevas, Enrique Cobián, Miguel Ramírez, Rafael Terán, Hilario Botello, Alberto Díaz, Daniel Rodríguez y Aldo Meneses, como director musical, vendrán a Colima para amenizar la primera emisión de Noches de Café del 2013. El café, como todos los martes por la noche, corre por la cuenta de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES