Estará grupo de danzas polinesias “Tiaré” en DominGUIARTE

Este domingo 19 de agosto, a las 4:00 de la tarde, en el teatro “Silverio Palacios” ubicado en el Parque Regional, se presentará el grupo de danzas polinesias “Tiaré” del municipio de Armería, en el marco del programa “DominGUIARTE Familiar”.

En esta ocasión, las familias colimenses que se den cita en el centro de recreación disfrutarán del espectáculo que ofrecerá la agrupación perteneciente a los talleres artísticos de Casa de la Cultura armeritense, la cual participará por primera vez en el dominical foro que organiza de manera gratuita el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Durante su actuación, el ballet integrado por niñas y jóvenes, mostrará algunas coreografías de danza árabe, hawaiana, entre otras en las que, las integrantes lucirán movimientos de cadera y de vientre principalmente.

“Tiaré”, se formó hace tres años bajo la dirección de Liliana Romero Pérez, cuyo grupo ha actuado en los eventos principales de Armería, así como en otros municipios de la entidad.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES