Espectáculo teatral de expresión corporal y arte circense llegará al Mes Colimense del Teatro 2015

  • Publicado el 21 junio, 2015

Dirigido a  público en general, “El Circo más pequeño del mundo”, espectáculo teatral de expresión corporal y arte circense basado en el personaje del Clow, se presentará este domingo 21 de junio a las 7:00 de la tarde en el escenario del Teatro Hidalgo. Función gratuita programada como parte del Mes Colimense del Teatro 2015, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

“El Circo más pequeño del mundo”, creado y dirigido por César Tonatiuh Morales Villegas,  es la historia de cómo Panchito Morales, haciendo malabares, acrobacia en monociclo y doma de animales, salva la sala espectáculo del Gran Circo Internacional Buglioni, que a falta de artistas debe suspender sus actividades, pero gracias al apoyo de este personaje el público no se va decepcionado y en cambio se divierte.

Tonatiuh Morales es Licenciado en Comunicación y  Periodismo de la UNAM y Licenciado en Artes Circenses por la Escuela Nacional del Circo en Canadá; integrante de la generación fundadora del Cirque du Solei al cual perteneció por cinco años. Productor, director y actor que ha recibido múltiples reconocimientos por su labor a nivel nacional e internacional.

No te puedes perder la presentación de esta propuesta teatral respaldada por este gran talento, que basado en el personaje de Clown promete gran diversión para todos los asistentes.

El Mes Colimense del Teatro, presentará durante junio y julio,  más de 20 puestas en escena con sede en escenarios como el Teatro Hidalgo, Sala Alberto Isaac y algunos municipios del estado. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y consulta toda la programación.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES