Espectáculo con la participación del mimo Noppo llegó al Mes Colimense del Teatro

  • Publicado el 27 junio, 2015

El Teatro Hidalgo presentó el espectáculo “Pantomimas con cara de luna” con la participación del mimo Noppo, interpretado por Raúl Guadiana Hernández, quien mantuvo al público muy atento y participativo en el transcurso de la función, realizada dentro del Mes Colimense del Teatro 2015, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

“Pantomimas con cara de luna” fue el nombre que le dio el Mimo Noppo a su show integrado por dos actos, en los que mostró todas sus habilidades en el campo de la expresión corporal, apoyado de una luz tenue que invadía todo el escenario y una luz blanca en forma de luna que lo siguió en el trascurso de cada número.

El público colimense, disfrutó de 18 temáticas que fueron dividas en dos secciones, teniendo un intermedio de 5 minutos, donde el artista apoyado en uno que otro material de utilería, provocó alegría, tristeza, enojo y felicidad, haciendo partícipe al público.

Entre los números más aplaudidos estuvieron, “Hombre y luna”, “Cine de terror”, “Amor suicida”, “Noppo vendedor de globos”, “El circo”, “El come corazones”, “Pesadilla de un carterista” y “Concierto paréntesis, puntos y comas”.

El Mes Colimense del Teatro 2015, dio inicio el sábado 20 de junio, integrado por 17 obras que se presentarán en lo que resta el mes de junio, con sede principal en el Teatro Hidalgo, mientras que en julio itinerará en escenarios de los municipios del estado. Para consultar la programación, puedes ingresar a www.culturacolima.gob.mx o visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES