Espacio danza presentó “Bravo performance” en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 3 diciembre, 2013

Los integrantes de Espacio Danza presentaron un espectáculo de bailes y música de diferentes géneros, en el marco del Festival Tiempo de Navidad que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado del 1 al 15 de diciembre, con actividades gratuitas en el Teatro Hidalgo y en los municipios de Colima para todo el público.

“Bravo Performance” es un programa dinámico, cargado de energía, donde los bailarines interpretan música de diferentes épocas, remontando al público, por ejemplo, al teatro clásico con la pieza “Fantasma de la ópera”.
Espacio Danza integró a su presentación varios géneros, como la danza contemporánea en “El encuentro”. Exploraron la diversidad con “Pasarela”, coreografía que muestra personas con diferentes vestuarios que fueron desfilando hasta integrarse en un solo grupo.

Los ritmos latinos: cumbia, salsa y rumba alegraron a los asistentes, quienes acompañaron con aplausos los rítmicos pasos de baile que ejecutaron sobre el escenario. Fue una alegre fiesta con sabor latino y espectaculares coreografías, que además incluyó canto.

La compañía de danza y arte escénico Espacio Danza celebró su 5° aniversario, brindando al público un performance de calidad interpretativa, que se compone por una mezcla de las diferentes formas de moverse.
El Festival Tiempo de Navidad continuará con espectáculos gratuitos de danza, música y pastorelas, la programación se puede consultar en la página ww.culturacolima.gob.mx, donde tendrás información de la fecha en que este festival estará en tu municipio.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES