Escritores se enfrentaron a duelo en velada literaria

Con un interesante y nuevo mecanismo, el del duelo entre escritores, realizamos la velada literaria “Un montón de piedras”, la sexta en lo que va del año. La exquisita noche de luna llena tuvo lugar en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, con la participación de 20 personas que compartieron sus textos, ante más de 50 espectadores.

Estas veladas que organiza mensualmente la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado cada vez reúnen a más público que gusta del arte de escribir; en esta ocasión fue Beth Rivera, una de las participantes, quien tuvo la iniciativa de proponer el enfrentamiento entre dos escritores que compartieran cuentos y poesía de ellos mismos u otros autores, el que más gustará se llevaba los aplausos del auditorio, lo que motivó la mejora en la calidad de los textos y el salir de lo rutinario, dinámica que todos disfrutaron.

Algunos de los participantes fueron: Brenda Rosales, Issa Daniela Ruiz, Eduardo M. Lázaro, Martín Ruiz Barreda, Marisa Guerra, Miguel Ángel León Govea, Paulina Gutiérrez Valladares, Carlos Enrique Celestino, Rodrigo Casillas y Gustavo López.

Para amenizar la reunión, el Mtro. en Composición Musical, Eliseo Enciso, acompañado de su guitarra aderezó el intermedio con canciones de corte popular, mientras que Blimel Luna interpretó rap junto con otro joven, lo que hizo una noche interactiva que fue del gusto de todos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Gabriela Velázquez Villegas

Muy bien Kike Celestino:)

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES